para todos aquellos que no sabemos bien por qué nos sentimos solos y menos por qué desde siempre.

martes, 8 de noviembre de 2005

arena


porque todo este tiempo estuve arrebatando arena de tus ojos

enumerando grano a grano cada derrota

cada beso torcido

cada palabra muerta

intuyendo que todo ese ejercicio no era más que una letanía

aun así dibujé soles en tus paredes vacías

y quise habitarte flor en tu boca

pero estoy aquí

empuñando la arena de un mar imaginario

salado y vacío como ciertos muelles

como algunos barcos

ojos que no lloran

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay felipe, estamos hechos de tanto polvo que es imposible no estornudar... ¿quien te dijo que en esto de las palabras espaciadas no tenias un fuerte...


zzzzz

noviembre 09, 2005 2:34 a. m.

 
Blogger metileno said...

no lo sé, supongo que el olvido de espaciarlas...1 beso

noviembre 09, 2005 3:28 a. m.

 
Blogger Cpunto said...

tengo el muelle de mi puerta en donde cada tarde digo adios, es que yo no se contar así imaginamos menos arena menos ojos menos manos solitarias menos cigarrillos y cafés, menos zapatos y lápìces (que se gastan por montones)

C.

noviembre 09, 2005 3:31 p. m.

 
Blogger unsologato said...

permítame buen poeta caminar sobre las aguas en su muelle...

me llevo estos versos hasta el próximo horizonte...

saludo felinoceánico!!!

diciembre 13, 2005 7:40 a. m.

 
Blogger Cpunto said...

por qué
cuando se está al otro lado
del silencio
el tiempo ha de hacerse
tan largo,

más de
e s o s

diciembre 15, 2005 2:47 p. m.

 
Blogger Moumon said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 25, 2006 9:44 a. m.

 
Blogger Moumon said...

Hola don felipe, como tas?, espero que bien,soy un intento de persona, super corriente, escribo pesimo y no tengo imaginacion, pero sabes?, ase mucho que te leo y me encanta hacerlo, me acercaste un pokito a este mundo de los pensamientos,cuando te leo me dejas etel alma livianita(si es que tengo), =), pero este escrito ,la verda, me llega, no sabes hasta a que punto te abriste paso en mi, no me canso de leerlo, y no me canso de mostraselo a too el mundo, una profe me dijo una vez que no existe arma mas potente que la palabra, contigo lo corrobore, nunca te habia querio postear,por pudor creo, pero ya ta, jep, espero seguir leyendote, y espero que leas esto algún dia, que ti super bien, te estoy leyendo
El Simple de Moumon

julio 26, 2006 8:00 a. m.

 
Blogger metileno said...

exacatamente, estimado, moumon, la palabra es un riesgo apenas nace. siga leyendo no más. agradecido de sus palabras.

julio 27, 2006 8:27 a. m.

 
Blogger Moumon said...

Sabia que este momento iba a pasar, pero no estaba preparado, un post mas y el escrito mas lindo de la tierra se va a los "Archives", bueno, me despido de ti, siempre que podía te leía poema hermoso, pero bueno así son las reglas de blogspot, snif, te voy a echar de menos, snif bye. (saludos al autor, jep)

julio 31, 2006 3:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home