para todos aquellos que no sabemos bien por qué nos sentimos solos y menos por qué desde siempre.

viernes, 21 de octubre de 2005

Mon Cherie Le Puf

No es tu olor
No es esa mancha blanca que se desliza por tu espalda
No son tus flores
No es tu perseverancia
No es tu acento de francés chorro
No son tus pies que parecen no tocar el suelo
No es tu risa congelada
Ni tu afán de hablar a cámara
Ni tus besos
Ni tu impostergable lucha

Soy yo
Yo la gata que se alimenta de soledades
Yo y este inútil corazón de escarcha del que no lograrás ni una gota
Tú seguirás recorriendo los muelles con la boca inflamada de besos
Yo me sentaré frente al mar a esperar que el sol entibie mi sangre
No fui hecha para amar
Y en este corazón baldío no caben tantas flores
No dejes de buscarme
Que no estoy huyendo

Solo llorando.

4 Comments:

Blogger Cpunto said...

no hay mancha blanca que pueda contener la soledad, ni por la espalda corriendo como agua, o besos,
C.

octubre 23, 2005 3:06 a. m.

 
Blogger metileno said...

porque no tiene peso
porque fluye por las venas y ojos
como una serpiente ingrávida
resbalando su bálsamo de infinita ausencia
y claro,
ni las lágrimas contengo

octubre 23, 2005 10:00 a. m.

 
Blogger Cpunto said...

porque saltando se desparraman
las soledades
las ausencias
y las lágrimas
de eso están hechos los bolsillos
vacíos en cada salto (una fortuna)
y los ojos,

C.

octubre 23, 2005 11:12 a. m.

 
Blogger Paitoca said...

No fui hecha para amar... o aprende a amar, me dijieron cierta vez... que incierto el amor, que incierto el no amor.
Como tal gatita, la huida es mi especialidad... creo que en estos días me estoy acerco mucho (o se están acercando mucho), estoy casi que arranco.

Excelente.

octubre 24, 2005 5:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home