para todos aquellos que no sabemos bien por qué nos sentimos solos y menos por qué desde siempre.

viernes, 21 de octubre de 2005

qué hago con mi lengua

Yo no sé besar. O abro mucho los labios o los cierro en una especie de contracción. No sé recorrer con gracia la cavidad bucal de mi amante de turno. He recibido numerosas críticas por mi carácter impulsivo, por la abrupta y torpe decisión de hundir mi lengua como un barreno o de estrellar mis dientes contra los de ellas. Ya lo dije, no sé besar. Lo mío es hablar. Pero, maldita sea, las mujeres aman besar. Mis primeras frustraciones las experimenté con mis primas, luego fui perdiendo novias, más tarde una esposa. Dos. Con el tiempo, y una buena dosis de soledad, descubrí que el único remedio era besar borrachas. Las borrachas besan bien, ese adormecimiento que produce el alcohol, esa pequeña pérdida de sensibilidad transforma el beso en el encuentro de dos sustancias de una amable viscosidad. Ellas besan y reciben sin contemplaciones, entonces mi mediocre performance pasa sin sobresaltos. Debo decir que la mitad de las veces estos besos no acaban en ninguna noche de amor, son besos sin memoria, besos pasajeros que nacen y mueren en el interior de un bar. Luego en mi cabeza. Luego nada. Nada de besos.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Mi humilde opinion es que hay que besar como tu quisieras que te besaran.
(Eso, conociendome, es lo mas cerca que voy a estar de una frase poetica. Que se le va a hacer)
Buena pluma e interesante blog, Mr. Benett. Como siempre.
Saludos.

octubre 24, 2005 12:30 p. m.

 
Blogger Cpunto said...

el alcohol sublima todo asunto corporal, así sea besar boca abierta o juntillos los labios o punta de lengua cazando soledades o el avance del cuerpo en el otro o hasta en el propio ,por eso a la infusión esa le hago reverencia,

octubre 24, 2005 1:14 p. m.

 
Blogger metileno said...

claro, bolita guacha,
desentumecer los hielos que nos aterran
la boca irresoluta que no se anima
el ruido idiota de una mente apretada
pegar el salto
caer sin alas
saberse atrapado
saberse salvado

octubre 25, 2005 1:24 a. m.

 
Blogger sunia said...

que onda con la musica de la boca y la alimentación del deseo...? Esta en todos lados, como que hubo lluvia de llamadas a probar los gustos del cuerpo... lluvia de abejas en miel. besos y gotas, besos y gotas.
te diste cuenta felipe?

octubre 25, 2005 8:25 a. m.

 
Blogger Paitoca said...

Besar, como todo, con amor o alcohol cambia bastante la experiencia y los resultados... se puede aprender, fijarse en detalles que gusten y aplicarlos en labios distintos, sentir reacciones, preguntar cómo y dónde. Es exquisito que te besen bien, es exquisito besar bien... no haz querido aprender?

octubre 25, 2005 8:28 a. m.

 
Blogger metileno said...

jajaja...parece que es así, alguna glándula se nos activó con la primavera, entonces a besar y babear y degustar!!!

octubre 25, 2005 8:44 a. m.

 
Blogger metileno said...

harto, pero sigo con las borrachas, así los entierro...

octubre 25, 2005 8:46 a. m.

 
Blogger viruta said...

humildemente, creo que el quid
está en el fluir
.
dejelo ser, shilensi
a razonar menos
.
.
.
interesante fondo y forma
.
saludos ebrios

octubre 25, 2005 10:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post, si tu boca es la que aparece en el template, no creo que en el besar vaya tu problema con las mujeres, pienso que es en el "dejarte llevar", que parece no te lo permites.

octubre 29, 2005 1:47 p. m.

 
Blogger Cpunto said...

volantín cortado....(que lindura) se le está pegando el canto,

besos (con memoria por cierto)

enero 03, 2006 3:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no puedes esperar lo ke no estàs dispuesto a dar...y si lo esperas...tendràs ke estar dispuesto a recibirlo....:)..

julio 07, 2006 8:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home