para todos aquellos que no sabemos bien por qué nos sentimos solos y menos por qué desde siempre.

martes, 27 de septiembre de 2005

huevos de alien

en este mismo instante estoy pensando qué voy a escribir. no es algo extraño. nada fuera de lo común, tal vez muy común. esto de no saber qué es lo que diré tiene que ver con un deseo entrañable de escribir, aún cuando las palabras vuelen pavoridas hacia un cielo imaginario. yo no soy de bitácoras, mi vida la escribo en la ficción, es por eso que mi blog está lleno de cuentos y no de cosas cotidianas. me cuesta mucho eso que, por ejemplo la Palet, hace con tanta soltura. yo sólo tengo un impulso que me obliga a escribir. soy el prototipo de niño que vivió en la luna -aún hoy-. mientras mis compañeros tomaban apuntes, yo ya iba montado sobre mi pegaso en procura de otro mundo. esto no es ningún mérito. menos un modelo a imitar. tal vez por eso es que escribo, necesito volar, pero amarrado a algún tipo de grillete, de lo contrario voy a desovar huevos de alien.

3 Comments:

Blogger Sergio Coddou said...

Hola Felipe... divertido eso de las coincidencias... voy a leer tu blog con atención... en todo caso, tengo sólo a una hija en el SG, mi hijo León "dentra" next year...
por otro lado, es difícil tener la soltura de Andrea para escribir de su vida de esa manera tan particular y universal a la vez
saludos!

septiembre 27, 2005 7:21 a. m.

 
Blogger Cpunto said...

yo de mi digo todo el tiempo, pero lo otro, eso de hablar de las cosas de este mundo, de la carne y el hueso, no, no le hago tampoco,
yo quiero hacerle una buena canción, y que los otros, se vayan tarareando,
eso,

septiembre 27, 2005 4:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...vamos..caballito...¡corre ..corre..corre...!!...ke te voy a adelantar...:)..


....um besso...

julio 14, 2006 10:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home