para todos aquellos que no sabemos bien por qué nos sentimos solos y menos por qué desde siempre.

jueves, 13 de noviembre de 2008

blues (o ícaro camina desnudo en el aeropuerto)

tú me estás buscando, pero miras en la dirección equivocada

yo perdí el vuelo y habito en aeropuertos tristes

tengo mis dedos aferrados a un ticket vencido

y la rodaja de limón se arruga en el fondo del vaso

tú estás hablando de tus sueños, y yo beso el cristal

hay aviones girando alrededor de una torre

mientras la maleta sigue junto a mis pies

y los hielos se desvanecen, lentos y finales

esa canción de la que tanto hablamos

suena en mis oídos como el eco sordo

de una boca llena de peces

como el nombre de las aerolíneas

que me desembarcan

día tras día

vuelo tras vuelo

3 Comments:

Blogger Rey muerto said...

Esta postal llega a buzón de cristal de mi taza. Escupo peces mientras la leo. Al final bebo un trago de café y te escribo... Me gustó mucho.

noviembre 16, 2008 1:01 a. m.

 
Blogger Cpunto said...

imagino a ícaro.
imagino sus alas de cera.
imagino que se pone a fumar.
imagino que sonríe a medio derretir, sin vuelo, mientras enciende otro cigarrillo,

noviembre 16, 2008 2:40 p. m.

 
Blogger metileno said...

gracias, rey muerto,
gracias, C.

noviembre 17, 2008 2:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home