para todos aquellos que no sabemos bien por qué nos sentimos solos y menos por qué desde siempre.

jueves, 26 de octubre de 2006

números

Estoy del 1 yo. Aunque ando al 3 y al 4. Voy a ver a mi polola que es un 7. Me sube el ánimo en un 2 por 3. Es que es la mujer 10. Estoy esperando la 411. Me iría en taxi, pero no tengo ni un 5, apenas me alcanza para comprarme un 2 en 1. La 411 me deja a 6 cuadras de la casa de mi polola. Vamos a ver una película, 8mms. Dura casi 2 horas. Le llevo unos súper 8. Ella compró una 4. Nos divertimos aunque no tengamos ni un 20. Es que andamos a 1000 por la vida. Y eso que nadie daba 1 peso por nosotros. Me decían: 0 posibilidad, viejo, 0.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SOLO COMENTAR QUE ME DIO UNA RISA INFINITA

octubre 27, 2006 10:57 a. m.

 
Blogger sunia said...

y que ha sido de ti, perdido, perdidisimo y haciendo cosas buenas, divertidas... como siempre
un beso

noviembre 07, 2006 6:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home